Políticas de Privacidad

 

Estas políticas de privacidad  entrarán en vigor desde su aceptación para los nuevos usuarios y están vigentes desde 1º de Mayo de 2015.

La privacidad de la información de los usuarios es muy importante para Cristales Bohemia. Es por esa razón que se toman las precauciones y recaudos para resguardar su información, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de la información más completos y eficaces. Como parte normal de nuestra actividad recogemos y, en algunos casos, revelamos información sobre nuestros usuarios y visitantes de nuestro sitio Web. Estas Políticas de Privacidad describen la información que Cristales Bohemia recoge sobre sus usuarios y visitantes y lo que puede hacerse con dicha información. Esta política es muy detallada porque es importante que todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio Web conozcan las prácticas de Cristales Bohemia de la forma más precisa posible. Al inscribirse y/o navegar el sitio Web de Cristales Bohemia, el usuario y/o el visitante presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación.

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, incluyendo su dirección de e-mail, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

Una vez inscrito en Cristales Bohemia, el usuario podrá comprar y cambiar la información que nos ha enviado durante el proceso de inscripción incluyendo:

  • el Seudónimo y dirección de correo electrónico. Sin perjuicio de los cambios que realice, Cristales Bohemia conservará la Información Personal anterior por motivos de seguridad y control del fraude.
  • la información de la inscripción como: compañía, domicilio, ciudad, región, código postal, número principal de teléfono, número secundario de teléfono, número de fax, correo electrónico, etc.
  • la clave

Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres o tutores.


Cristales Bohemia - Ventas Online © 2017
Servicio de: VTiendas Chile